Tecnología para diversidad funcional

domingo, 28 de febrero de 2010

QUERIDA MAMA:


Esta mañana me mire al espejo, vi el paso del tiempo... 32 años pasaron como una película, en un segundo...
Me ví y te ví en mis ojos, en cada recuerdo. En todas las veces que no entendí tus cuidados excesivos, tus miedos, tus retos.
Me ví y te ví, hace 27 años, cuando me sacaste del jardin porque lloraba; hace 20 cuando empezaba el colegio secundario y tenías terror de que camine sola ¡SEIS CUADRAS!, hace 13 cuando tuviste que escuchar un diagnóstico para lo que no entendías, esa falta de ganas de comer y de vivir que me embargaban, hace 8 cuando te costaba entender que tu nena quería volar... Hace 3 cuando te dije, por telefono y entre lagrimas que ibas a ser abuela, hace 2 cuando nos abrazamos unos minutos después de nacer Valentina... Hace un poco mas de un año, cuando tuve que decirte "hasta siempre"...
Por suerte te agradecí todo lo que me diste, esto que soy te lo debo...
Hoy te entiendo tanto, cuando escondo mi llanto en la ducha, para que Valentina no lo note, cuando me enojo porque las cosas en casa no salen como yo las planeé, cuando no puedo borrar con amor el diagnóstico de mi princesa... Hoy te entiendo y te veo en mis ojos y en mi vida.
Hoy, aunque no pueda abrazarte,te siento en cada abrazo que le doy a Valentina...
GRACIAS MAMA POR ENSEÑARME A VIVIR!!!

5 comentarios:

  1. Me hiciste llorar Kari!, q hermoso todo lo q escribiste...muy profundo y lleno de amor.
    Yo perdí a mi mamá en el 2003 y no pasa un dia q no la extañe, daría cualquier cosa por tenerla, abrazarla y charlar con ella...era una mujer increible!
    Te mando muchos besos, la verdad...me encantó!
    besos a Valen

    ResponderEliminar
  2. Hermosísimas palabras, donde quiera que esté, estará muy orgullosa de vosotras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Kari: a mí también me hiciste llorar... y reflexionar... Yo gracias a Dios la tengo, pero creo que no le expreso (al menos en palabras), lo importante que es para mí, y creo que es hora de hacerlo... Gracias por tus palabras!!!!!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente maravillosas tus palabras!! y si yo tambien llore y mucho. Yo la tengo ami mama presente no como me gustaria ya q desde q fallecio mi hermano la mayor parte de su ser se fue con el, pero todavia tengo la esperanza q vuelva a sonreir como antes. Y a veces no le expreso todo lo q siento, ahora q soy mama entiendo tantas cosas!!! un beso grande de corazon y gracias por esas palabras tan maravillosas

    ResponderEliminar
  5. Muy emocionantes. Te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar